Abdominoplastía
Corrija la flacidez en el abdomen. Es difícil tener una figura armónica, saludable y atractiva sin un abdomen plano y firme. Las mujeres suelen presentar problemas de la apariencia de su abdomen luego del embarazo, el cual les origina un estiramiento de la pared muscular del abdomen, un exceso de tejido graso generando la presencia de piel flácida o con estrías. El objetivo de la Abdominoplastía es ajustar los músculos de la pared abdominal para generar más tensión, en forma similar a usar una faja interna y de esta forma reduciendo aún más la cintura de su abdomen.
Antes y Después
Para la eliminación de piel y tejido graso sobrantes, se practican una incisión muy discreta ubicada a nivel del pubis en la arruga natural del bajo vientre, en forma curva, totalmente escondida dentro de su ropa interior. Generalmente esta cirugía se asocia a la aspiración de grasa con láser en el abdomen superior y costados laterales e incluso la espalda con la finalidad de que su recuperación sea mas rápida, la grasa extraída se puede implantar en los glúteos para obtener el aumento y levantamiento del mismo. La Abdominoplastía se realiza, por lo general utilizando anestesia regional y sedación. La intervención dura 2 horas. El paciente se hospitaliza por 24 horas. Se recomienda un descanso de 2 o 3 días. La mayoría de pacientes pueden realizar sus tareas normales al cabo de una semana.

El resultado de la operación es inmediato, ya que la grasa y la piel sobrante desaparecen durante la sesión quirúrgica y usted lucirá nuevamente un abdomen tenso y firme.

Cuando a una persona le gusta su aspecto, se siente más segura y más cómoda consigo misma y con su entorno. Su cuerpo está más acorde con la idea que tiene de él y ello redunda en una mejor salud, tanto física, como psicológica.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico o especialista. En caso de duda, su cirujano plástico o especialista le proporcionará las aclaraciones oportunas.

Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia
TEL. +511 358 7937 +51 998 289 090 Whatsapp. +51 981 157 165
Av. El Polo 242 Monterrico Surco
Lima Perú