Aumento de Mamas
Aumente en tamaño sus senos y tenga esa apariencia volumen y escote anhelados. El aumento mamario, es el procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones; para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción o flaccidez los senos que se producen luego del embarazo, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas y como un procedimiento reconstructivo luego de una cirugía de la mama.

En la consulta, el cirujano plástico evaluará el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud. Usted expondrá sus expectativas de manera sincera y franca.
Antes y Después
Se le explicará la técnica quirúrgica, se recomendará el tamaño de la prótesis que armonice con su contextura y estatura. Y para que usted tenga una mejor idea de cómo será el resultado contamos con probadores externos de diversos tamaños, de esta forma juntos paciente y cirujano eligen el tamaño ideal.

Para realizar el implante de la prótesis se realiza una incisión muy disimulada en el borde inferior de la areola. El lugar de colocación de la prótesis es retroglandular, de esta forma quedan ubicadas de una manera natural.

El tipo de prótesis varía de acuerdo a la necesidad particular de cada paciente. Usamos implantes de última generación que son permanentes. La operación dura una hora y media, se realiza generalmente bajo anestesia local con sedación pudiendo ser ambulatorio con un máximo de un día de permanencia hospitalaria.

Recomendamos tres días de reposo luego del aumento mamario. Usted podrá volver al trabajo en pocos días y realizar sus actividades cotidianas.
Siga las instrucciones de su cirujano acerca de qué ejercicios que puede realizar, se evitará levantar o cargar objetos por dos a tres semanas. La operación no limitará su capacidad para dar de mamar si posteriormente usted decidiera tener otro embarazo.
Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia
TEL. +511 358 7937 +51 998 289 090 Whatsapp. +51 981 157 165
Av. El Polo 242 Monterrico Surco
Lima Perú