Extirpación de Cicatrices
Las cicatrices son huellas producto de alguna herida o cirugía que pueden ser mejoradas. Nadie esta libre de sufrir un accidente o de la necesidad de ser operado, como consecuencia de ello quedan cicatrices que de acuerdo a su tamaño y ubicación van a ser mas o menos notorias o pueden ser muy gruesas o causar molestias tipo picazón y dolor a las que llamamos cicatrices hipertróficas y queloides. Muchas personas pueden sentirse deprimidas por tener una cicatriz visible en el rostro o en algunas zonas expuestas como brazos y manos o poder lucir un abdomen limpio en la playa por la presencia de una cicatriz.
Aunque ninguna cicatriz puede ser eliminada totalmente, los cirujanos plásticos podemos con frecuencia mejorar la apariencia de la cicatriz, haciéndola menos obvia mediante procedimiento quirúrgicos conocidos como revisión de cicatrices.

En la consulta el cirujano plástico examinara su cicatriz, explicara las técnicas que disponemos y hará el plan de tratamiento para dejar la cicatriz imperceptible. No tema preguntar cualquier duda o exprese su expectativa acerca de los resultados que desea obtener.

El procedimiento en promedio dura de 30 minutos a 1 hora, se realiza con anestesia local en la mayoría de casos y requieren un día de reposo. Usted podrá reincorporarse a sus actividades cotidianas o a su trabajo en uno o dos días, teniendo en cuenta la ubicación de la cicatriz y evitando el ejercicio.
Antes y Después
Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia
TEL. +511 358 7937 +51 998 289 090 Whatsapp. +51 981 157 165
Av. El Polo 242 Monterrico Surco
Lima Perú