Extirpación de Ginecomastia
Para aquellos que se encuentran extremadamente incómodos con su apariencia, esta novedosa y revolucionaria técnica es la solución perfecta para su dilema, proporcionándoles los pechos planos, firmes y delineados que siempre ha deseado, tratamiento exclusivo de la Clínica Vitallia.

Esta Técnica tiene muchas ventajas, principalmente en cuanto a su recuperación es inmediata ya que hablamos de una técnica mínimamente invasiva, permite eliminar el exceso tejido glandular sin efectos secundarios no deseados, rápida y efectiva solución que solo requiere anestesia local, con este tratamiento obtendrás un cambio definitivo en una sesión, mejoraras en gran manera el problema de flacidez en la piel, sin hematomas, sin dolor, ni inflamación en solo una hora puede recuperar la confianza en si mismo y sentirse mucho más cómodo con su apariencia
La ginecomastia es una condición en la que el tejido del seno del hombre aumenta de forma notoria su tamaño, este aumento de tejido comúnmente se produce en los períodos en que el hombre experimenta cambios hormonales, como la infancia, la adolescencia y la vejez, estos casos no están relacionados con desequilibrio hormonal.

Ésta experiencia puede ser extremadamente traumática, especialmente en la adolescencia, someterse a la reducción de pecho con láser es la mejor opción.

La ginecomastia es relativamente común; sucede en el 40% a 60% de los hombres y puede darse en un pecho o en ambos. Normalmente es una condición benigna (no cancerosa) que puede presentarse debido a muchos cambios hormonales diferentes, o la causa puede ser desconocida. Los cambios en las hormonas normalmente incluyen un aumento de los estrógenos o una disminución de los andrógenos (testosterona). Algunas veces, esta condición puede estar asociada con otras enfermedades que deben descartarse con el fin de hacer un diagnóstico.
Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia