FAQs
Lipoescultura Láser
La Lipoescultura Láser, utiliza un moderno sistema de luz láser, el Nd: Yag que traspasa las membranas adiposas y destruye donde se almacenan los adipositos, disolviendo de esta manera el tejido adiposo y convirtiéndola en una sustancia aceitosa fácil de extraer, esta novedosa y revolucionaria técnica ofrece muchas ventajas sobre la Lipoescultura convencional ya que obtendrá el resultado inmediatamente.
Generalmente se realiza en una sesión, realizándose en torso más brazos, en el caso de necesitar el procedimiento en piernas se haría el procedimiento en dos sesiones, la segunda sesión se realiza al día siguiente de la primera, no es necesario esperar más tiempo.
Requiere de dos a tres días dependiendo las zonas que se traten, no es necesario descanso absoluto, puede reincorporarse a sus actividades cotidianas entre el tercer y el quinto día, se recomienda realizar esfuerzo físico como ejercicio físico al culminar el mes.
Rinoplastía
Las incisiones son internas, no se realiza ninguna incisión externa de piel.

Solo en el caso de angostar las fosas nasales las incisiones son externas pero son imperceptibles.
luego del procedimiento el paciente estará libre de hinchazón y podrá respirar cómodamente pues no hay sangrado ni tampoco se utilizan tapones post - rinoplastía que hacen tan difícil el post operatorio.
Si se modifican los huesos el tiempo con el yeso es una semana, si solo se trabajan los cartílagos es cinco días.
Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia
TEL. +511 358 7937 +51 998 289 090 Whatsapp. +51 981 157 165
Av. El Polo 242 Monterrico Surco
Lima Perú