Hilos de Dermosustentación Facial (Sin Cirugía)
Hilos Tensores: El lifting sin cirugía para el rostro Sin cortes ni suturas?

La Medicina Estética actual y sus constantes avances permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas, con intervenciones más pequeñas y rápidas, con resultados más naturales, que permiten al paciente continuar con sus actividades habituales y sin que haya periodos de recuperación prolongados.

El efecto del sol, el paso de los años, la dieta y el estilo de vida son factores que contribuyen al envejecimiento, situación inevitable que puede ser corregida o disimulada por medios quirúrgicos y no quirúrgicos.

Los Hilos Tensores y de sostén, también conocidos como el lifting no quirúrgico del rostro, es una de las técnicas por excelencia que permiten sin cortes ni suturas, sin cirugías, sin hospitalización, nuestro especialista el Dr. Fernando Dejo lograra un verdadero rejuvenecimiento del rostro, preservando los rasgos y características naturales de cada persona, que es lo que más preocupa a los pacientes cuando consultan por la necesidad de lograr un cambio sin perder la expresión y la belleza propia de cada persona.
La medicina estética es un arte y la vía privilegiada de expresión para exaltar la belleza oculta detrás de algunas arrugas, la flaccidez o una piel sin brillo.

En general los hilos que se aplican son de un material perfectamente biocompatible con el cuerpo humano, que también se utiliza para otras intervenciones cardiovasculares y oftalmológicas.

La técnica es sencilla y consiste en la introducción de los hilos bajo la piel con una aguja guía, diseñada especialmente para este fin.
Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia
TEL. +511 358 7937 +51 998 289 090 Whatsapp. +51 981 157 165
Av. El Polo 242 Monterrico Surco
Lima Perú