Levantamiento de Mamas
En Clínica Vitallia usted encontrara el resultado que tanto ha buscado al problema de la caída de sus mamas. La Maxtopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas.

Con los anos y tras circunstancias como el embarazo, el dar de mamar o los cambios de peso corporal hacen que la piel pierde su forma y cae fenómeno conocido como ptosis mamaria.

La maxtopexia puede también reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis.

Durante la consulta, el cirujano plástico evaluará el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud. Se le explicarán las distintas técnicas quirúrgicas, se discutirá el tamaño y la forma que tendrán sus mamas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor para usted. Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca para que el cirujano plástico le muestre las alternativas disponibles para su problema.
El levantamiento de la mamas se realiza bajo anestesia local y sedación, tiene una duración de dos horas. La incisión en caso de que sus mamas estén levemente caídas y sea necesario colocar una prótesis se realiza en el borde de la areola. En caso de que sus mamas estén medianamente caídas o muy caídas se retira una pequeña área de piel alrededor de la areola y se reposiciona el tejido mamario caído, así como la areola y el pezón en una ubicación superior.

Después de la cirugía de mamas es necesario un reposo de 24-48 horas. Las molestias son mínimas y en caso de presentarse se controlan bien con la medicación prescrita por su cirujano plástico. Usted se podrá reincorporar a sus actividades cotidianas o regresar al trabajo en 5 a 8 días. Podrá realizar ejercicio físico a partir de la tercera o cuarta semanas.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico o especialista. En caso de duda, su cirujano plástico o especialista le proporcionará las aclaraciones oportunas.
Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia
TEL. +511 358 7937 +51 998 289 090 Whatsapp. +51 981 157 165
Av. El Polo 242 Monterrico Surco
Lima Perú