Lipoescultura Láser
La Lipoescultura láser es la tecnología de modelación corporal mas moderna del mundo y por primera vez utilizada en el Perú, tratamiento exclusivo de la clínica Vitallia, nuestro especialista el Dr. Fernando Dejo les ofrece una rápida y efectiva solución a esos molestos rollos que lo limitan a usar ropa holgada, esta novedosa y revolucionaria técnica ofrece muchas ventajas sobre la lipoescultura convencional. Este sistema de láser inteligente que derrite las células grasas, esta selectivamente calibrado para actuar sobre el tejido adiposo, sin lesionar vasos sanguíneos ni piel.

Este tratamiento a diferencia de la liposucción convencional es un procedimiento ambulatorio, le ofrece al paciente un mejor resultado sin riesgo, ya que el cirujano trabaja por transiluminación (es decir se logra ver la luz del láser a través de la piel), con una rápida recuperación ya que el paciente podrá realizar sus actividades al segundo día. Con este tratamiento obtendrá un cambio definitivo en una sesión, mejoraras en gran manera el problema de flacidez en la piel, sin hematomas, dolor, inflamación y sin efecto rebote.
Antes y Después
Este nuevo tratamiento ha sido desarrollado pensando especialmente en aquellas personas que por el ritmo de vida laboral no tienen el descanso necesario que requiere una lipoescultura convencional.

Artistas como: Nancy Cavagnari, Olenka Zinmerman, Catherine Villalobos, Delia Casanova, Katty Rojas, Alfredo Benavides y Joselito Carrera confiaron en esta nueva tecnología de la lipoescultura láser, logrando su objetivo en tiempo récord sin tener que dejar de realizar sus actividades.

Neodimium YAG Láser Por fin en el Perú
Lo último de la tecnología Europea para verte bella!

Conoce el legítimo sistema de láser Inteligente que eliminará esos molestos rollos!

· Sin riesgo
· Sin Dolor
· Sin Hematomas
· Menos tiempo de recuperación
Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia
TEL. +511 358 7937 +51 998 289 090 Whatsapp. +51 981 157 165
Av. El Polo 242 Monterrico Surco
Lima Perú