Reducción de Mamas
La reducción de mamas o mamoplastía de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel. La Reducción de las mamas se realiza bajo anestesia local más sedación, las incisiones son discretamente ubicadas alrededor de la areola y una incisión vertical de 4 cm, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Ademas puede reducir el tamaño de la aureola.

Las mujeres con mamas grandes pueden presentar alguno problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la mamoplastía de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

La reducción de mamas se realiza generalmente para aliviar un problema físico, más que por motivos puramente estéticos. Muchas mujeres que se someten a esta intervención están preocupadas por el excesivo volumen de su pecho que interfiere con muchas actividades y causa molestias físicas. En la mayoría de los casos se espera hasta que el pecho se haya desarrollado completamente, aunque puede realizarse antes si los problemas físicos son muy importantes.
Reducción de Mamas con Láser
Esta Cirugía puede estar asociada o ser reemplazada por el láser neodimiun YAG: Técnica exclusiva de la clínica vitallia, consiste en dejar actuar el láser en el tejido adiposo, esta grasa se extrae mediante finas cánulas, de esa manera no llevara cortes esta es la principal ventaja, además en cuanto a su recuperación es inmediata ya que hablamos de una técnica mínimamente invasiva, permite eliminar el exceso de tejido adiposo sin efectos secundarios no deseados, rápida y efectiva solución, con este tratamiento obtendrás un cambio definitivo en una sesión, mejoraras en gran manera el problema de flacidez en la piel, sin hematomas, sin dolor, ni inflamación en solo una hora puede recuperar la confianza en si mismo y sentirse mucho más cómodo con su apariencia.
Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia
TEL. +511 358 7937 +51 998 289 090 Whatsapp. +51 981 157 165
Av. El Polo 242 Monterrico Surco
Lima Perú