Rejuvenecimiento de Manos
El Láser Erbium-YAG y Relleno con grasa en el Rejuvenecimiento de las manos
Muchas veces son nuestras manos las que delatan la edad que realmente tenemos, ya que en muchas ocasiones no les damos la atención que requieren. Las manos así como el rostro son las mas expuestas al sol, por lo que con el paso de los años, la piel de las manos deja traslucir las venas superficiales y los tendones de los dedos lo cual le da a sus manos un aspecto muy maltratado.

En la Clínica Vitallia tenemos una técnica exclusiva, que consiste en aspirar 5 cc de grasa de alguna zona de nuestro cuerpo, esta grasa es seleccionada y se inyecta en las manos así obtenemos rejuvenecer sus manos en solo 30 minutos, este procedimiento se realiza con anestesia local y requiere solo unas horas de reposo.
Antes y Después
El Láser Erbium-YAG tiene múltiples aplicaciones médicas en el campo de la estética, una de las más novedosas es la posibilidad de eliminar manchas cutáneas que aparecen en las manos. A menudo estas manchas están asociadas al envejecimiento y la causa principal de su aparición en nuestra piel suele ser la exposición prolongada a la radiación solar.

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas cutáneas ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel, las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.

Esta técnica se caracteriza por ser indolora y no dejar cicatrices ni marcas de ningún tipo. Su aplicación varía según la edad, el tipo de piel y la pigmentación.

Normalmente se precisan una o dos sesiones de unos diez minutos para eliminar una lesión pigmentada.

El láser tiene la característica de que libera una gran cantidad de energía en un periodo de tiempo muy corto. Esa irradiación es absorbida por las manchas cutáneas destruyendo los pigmentos sin afectar a la piel circundante y sin dejar cicatrices.
Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia
TEL. +511 358 7937 +51 998 289 090 Whatsapp. +51 981 157 165
Av. El Polo 242 Monterrico Surco
Lima Perú