Rejuvenecimiento Facial
En sólo unas horas podrá recobrar el rostro que tenía hace 10 o 15 años. Los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria hacen que se formen surcos y arrugas en el rostro; las mejillas y cejas caen, la piel y músculos pierden tonicidad tornándose fláccidos. Un lifting facial, mejora los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara y eliminando el exceso de piel. El lifting puede realizarse aislado o asociado a la blefaroplastía o rejuvenecimiento de párpados. El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente. Los candidatos ideales para someterse a un lifting son aquellas mujeres u hombres cuya cara y cuello presenten flacidez. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 anos, pero también puede realizarse con éxito entre 60 y 70 anos. Un lifting puede hacer que parezca más joven y que aumente la confianza en sí mismo.
El lifting facial se realiza con anestesia local más sedación, de esta forma el paciente se siente relajado y la cara está insensible al dolor; solo requiere unas horas de reposo en la clínica y usará una venda tipo bincha en el rostro por dos días. Las incisiones comienzan generalmente a nivel de las sienes, disimuladas dentro del cabello.

Se extienden por una línea natural que pasa justo delante y dentro del pabellón auricular y continúa detrás de las orejas hacia la parte posterior del cuello cabelludo. Se levanta la piel y tensa los músculos que están flácidos, y por último se extirpa la piel sobrante. Las molestias después de la cirugía son mínimas y si las hubiese se alivian fácilmente con la medicación prescrita por su cirujano. Los puntos de sutura se retiran entre los cinco y ocho días. Las recomendaciones post-cirugía son: evitar actividades físicas durante al menos 2 semanas, evitar baños de vapor o saunas durante dos o tres semanas y límite la exposición solar durante cuatro semanas.

Los resultados son muy satisfactorios hará que usted se sienta feliz, y sobre todo los resultados son duraderos; y tras varios anos usted seguirá pareciendo joven.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico o especialista le proporcionará las aclaraciones oportunas.
Antes y Después
Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia
TEL. +511 358 7937 +51 998 289 090 Whatsapp. +51 981 157 165
Av. El Polo 242 Monterrico Surco
Lima Perú