Rejuvenecimiento Facial (Sin Cirugía)
Hilos Tensores
El lifting sin cirugía para el rostro: Sin cortes ni suturas.

La Medicina Estética actual y sus constantes avances permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas, con intervenciones más pequeñas y rápidas, con resultados más naturales, que permiten al paciente continuar con sus actividades habituales y sin que haya periodos de recuperación prolongados.

El efecto del sol, el paso de los años, la dieta y el estilo de vida son factores que atribuyen al envejecimiento, situación inevitable que puede ser corregida o disimulada por medios quirúrgicos y no quirúrgicos.

Los hilos tensores y de sostén, también conocidos como el lifting no quirúrgico del rostro, es una de las técnicas por excelencia que permiten sin cortes ni suturas, sin cirugías, sin hospitalización, nuestro especialista el Dr. Fernando Dejo lograra un verdadero rejuvenecimiento del rostro, preservando los rasgos y características naturales de cada persona, que es lo que más preocupa a los pacientes cuando consultan por la necesidad de lograr un cambio sin perder la expresión y la belleza propia de cada persona.
Relleno con su propia Grasa
El Relleno con su propia Grasa para los surcos, pómulos, mentón, mejillas y labios, esta técnica consiste en aspirar una pequeña cantidad de tejido graso y colágeno del abdomen, e inyectarla debajo de la arruga en la zona de la dermis. La ventaja de este tratamiento es que no se presenta el inconveniente del rechazo ya que utilizamos su propia grasa. el resultado es permanente, en caso de surcos muy profundos puede requerir de una segunda sesión. Estas intervenciones también permiten al aumento o remodelación de ciertas zonas faciales como pómulos, mejillas, mentón y labios.
Toxina Botulínica
La aparición de líneas de expresión desde muy jóvenes se va profundizando hasta formar surcos en el rostro. Afortunadamente en la clínica Vitallia usted eliminara las arrugas de la cara producida por acción de los músculos, podemos desaparecer los surcos y arrugas pronunciadas de la frente que nos hacen ver mayores, las arrugas del ceño que nos dan una apariencia de enojado, las patas de gallo que nos hacen ver cansados y arrugas laterales de la nariz que aparecen al sonreír.
Laser Erbium Yag: Fraccionado
Los rayos láser se han convertido en una herramienta auxiliar valiosa dentro del tratamiento médico, las huellas que obtenemos en la piel por el paso de los años son posibles borrar con los novedosos tratamientos no invasivos como el láser erbium, conforme pasa el tiempo la piel va perdiendo su capacidad de regeneración , aparecen manchas y la perdida de la funcionalidad de la elastina se traduce en una piel cada vez mas frágil en la que poco a poco aparecen imperfecciones.

La manera más efectiva de revertir este proceso es por medio de la aplicación del láser Erbium: Yag fraccionado con el modo que actúa en las capas más profundas reactivando las fibras responsables de producir colágeno y el modo smooth actuando superficialmente arrasando las células muertas que opacan la piel.

El tratamiento es indoloro. Usted sentirá un calor leve que desaparece rápidamente. A diferencia de los láser ablativos que queman la superficie de la piel y pueden generar mala cicatrización y riesgos de manchas, este novedoso láser pasa a través de la epidermis o capa superior de la piel sin dañarla y actúa sobre capas más profundas para estimular la generación de nuevo colágeno.

Cada vez más personas optan por estos tratamientos, ya que la recuperación es inmediata y los resultados son verdaderamente efectívos.

Erbium YAG: Láser Fraccionado - Por fin en el Perú - Lo último de la tecnología Europea para verte bella!
Antes y Después
Home | Cirugías | Media | FAQs | Nosotros | Contáctenos |

Clínica Vitallia
TEL. +511 358 7937 +51 998 289 090 Whatsapp. +51 981 157 165
Av. El Polo 242 Monterrico Surco
Lima Perú