Aumente en tamaño sus senos y tenga ese escote anhelado, dirigido a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer para mejorar la silueta, para corregir la reducción o flaccidez que se producen luego del embarazo, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas y como un procedimiento reconstructivo luego de una cirugía de la mama.
En la consulta, nuestro especialista evaluará el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud. Usted expondrá sus expectativas, le explicará la técnica quirúrgica, se recomendará el tamaño de la prótesis que armonice con su contextura y estatura. Y para que usted tenga una mejor idea de cómo será el resultado contamos con probadores externos de diversos tamaños, de esta forma juntos paciente y cirujano eligen el tamaño ideal.
El ingreso de la prótesis es mediante una incisión muy disimulada en el borde inferior de la areola, el lugar de la prótesis es retro glandular o submuscular.
El tipo de prótesis varía de acuerdo con la necesidad particular de cada paciente. Usamos implantes de última generación que son permanentes. La operación dura una hora y media, se realiza generalmente bajo anestesia local con sedación pudiendo ser ambulatorio con un máximo de un día de permanencia hospitalaria.