A mucha gente con piernas delgadas le cuesta aumentar el diámetro y el contorno de sus pantorrillas, a pesar de dedicar muchas de horas intenso ejercicio. Con nosotros usted encontrara el resultado que tanto busco para poder lucir unas pantorrillas que sean más armoniosas con sus muslos. La técnica consiste en la colocación de prótesis en la zona a tratar a través de una incisión en el pliegue detrás de la rodilla. La operación dura una hora, se realiza con anestesia regional y sedación. Requiere dos días de descanso y en cuatro ó cinco días usted se podrá reincorporar a sus actividades cotidianas.

La incisión se ubica en una zona oculta en el pliegue inter glúteo, a través de la cual se coloca el implante detrás del músculo glúteo mayor quedando camuflado, otorgándole un resultado muy natural.

Luego de la cirugía recomendados reposo por uno o dos días. Las molestias serán tratadas con medicación y ceden en tres a cinco días. Podrá permanecer de pie o acostado, Podrá reincorporarse a su trabajo luego de una semana, dependiendo del nivel de actividad que requiera el mismo. Podrá comenzar a realizar ejercicio físico luego de tres semanas.